Ex alcalde de Ixtlahuacán considera bueno el trabajo hecho por Carlos Carrazco

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Para el ex alcalde Daniel Contreras Lara, el trabajo que ha realizado la actual administración que preside Carlos Carrasco Chávez, ha sido, en términos generales, bueno, “pues las obras y acciones están plasmada en todo el municipio.

Dijo que cada municipio tiene condiciones y características distintas, pero cuando ya se ha desempeñado este cargo, se puede hacer una valoración objetiva del desempeño de un Presidente Municipal, de ahí el comentario.

“Pero también es importante ser parte de la comunidad, es decir, vivir aquí de día y de noche, para ver y sentir lo que realmente sucede en el municipio, por ello califico el trabajo de Carlos Carrasco como bueno”, abundó.

Añadió que  Carrasco Chávez se distingue por ser una persona con alto espíritu de servicio, “supo hacer equipo con sus colaboradores, pero también, con todos los habitantes, además de respetuoso, le da su lugar a los ciudadanos y ante cualquier circunstancia antepone la calidad de vida y el bienestar de los mismos”.

En ese sentido, Contreras Lara dijo que ser alcalde y que la gente te valore, de por sí es difícil y más en estos tiempos en que la crisis económica ha alcanzado a todos, con lo que se dificulta atender las necesidades del Ayuntamiento.

Sin embargo y pese a ello, aseguró que Carrasco Chávez supo ser un buen gestor, de ahí que las obras que ejecutó se vean en todo el municipio, como también estuvo pendiente de la buena marcha de los Servicios Públicos.