Evalúa Gobernador proyectos para el fortalecimiento hidroagrícola de Colima

0

*Sostiene reunión de trabajo con el director general de Conagua

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Con la finalidad de evaluar proyectos estratégicos para el fortalecimiento hidroagrícola de Colima, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, sostuvo este día una reunión de trabajo con el director general de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra.

En encuentro celebrado en la ciudad de México, el mandatario estatal y el funcionario federal, también analizaron esquemas para impulsar una mayor eficiencia de los organismos operadores de servicios de agua y saneamiento en la entidad.

El gobernador Ignacio Peralta ponderó que una de las finalidades de su administración es contribuir al mejoramiento integral de las condiciones de vida de los colimenses, a través de la gestión y fomento de programas y acciones que incidan en una mayor productividad, comercialización competitiva y rentabilidad del sector agropecuario, forestal, acuícola y pesquero del Estado de Colima.

De igual forma, precisó que se analizarán diferentes proyectos estratégicos a corto y largo plazo para eficientar los servicios que brindan los organismos operadores de agua, y así ofrecer a la ciudadanía colimense servicios de calidad.

En este marco, el titular del Ejecutivo externó una felicitación a la Comisión Nacional del Agua, que este año cumple 28 años al servicio del agua de México.

El director general de Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, aseguró que juntos, la Comisión Nacional del Agua y el Gobierno del estado de Colima, seguirán fomentando acciones para un uso sustentable y eficiente de los recursos hídricos en Colima.