Eusebio Mesina aclara que no ha habido acercamiento con el presidente electo de Armería 

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El ex candidato a la alcaldía y próximo regidor de la comuna, Eusebio Mesina Reyes, aclaró que hasta el momento el presidente municipal electo Salvador Bueno Arceo no ha pedido un acercamiento con los que se serán los próximos regidores.

El actual diputado local aclaró que es importante una reunión previa con el próximo alcalde, “ya vimos lo que pasó con el tema del agua donde no nada más se requiere la participación del presidente municipal, sino de todos, que todos puedan sumar, que todos puedan empujar. Nosotros no vamos a ir contra sus propuestas, creo que debemos de tener la madurez para aceptar las decisiones que tomó el pueblo y nosotros vamos a seguir trabajando de manera comprometida con la experiencia que tenemos”.

Dijo que a partir del 16 de octubre se deben analizar varios problemas que enfrentará la próxima administración, “sueldos, aguinaldos y el pago de energía eléctrica de los pozos de agua”, aclaró.

Mesina Reyes insistió que en lo personal no entrará como regidor únicamente para estar frenando u obstaculizando, “sino al contrario, lo que tengamos que hacer por la gente lo vamos hacer de buena manera y responsable, y más con el compromiso de las más de 4 mil 300 gentes que votaron por nosotros”.

Por último, Eusebio Mesina opinó en relación a lo que será su postura para elegir a los puestos que serán electos por el cabildo, como el tesorero, oficial mayor, secretario y contralor. “La postura es que Armería debe ser para los armeritenses, nosotros hicimos en campaña un compromiso: que buscaríamos que los funcionarios públicos y sobretodo de primer nivel fueran de Armería. Qué mejor que la gente de Armería que conozca cuáles son las necesidades de nuestro pueblo, las potencialidades y también las limitantes, y nuestro principio será que todo lo que sea para Armería se le dé prioridad a su gente”.