Estudio inglés afirma que todas las mujeres son bisexuales

0

COLIMANOTICIAS

Reino Unido.- Un estudio realizado por la Universidad de Essex, en Reino Unido, afirma que por naturaleza todas las mujeres son bisexuales.

Para llegar a esta conclusión se tuvo en cuenta a 500 féminas que fueron examinadas mientras observaban imágenes altamente sexuales de hombres y mujeres… (El resultado fue sorprendente).

Las participantes mostraban una excitación similar ante ambos géneros según el autor de esta investigación, Gerulf Rieger.  Pero, ¿por qué este fenómeno?

Podría deberse a causas biológicas, ya que el sexo masculino ha evolucionado orientado a facilitar la reproducción, por lo que se fijan en un sólo género; mientras que las mujeres desarrollaron un deseo paralelo por el sexo masculino y también por ellas,  para mitigar un posible riesgo de trauma genital, ya que en muchas especies la procreación se hace de forma forzada para mantener la especie.

El Dr. Gerulf Rieger explica, “numerosos estudios han afirmado previamente que la excitación y la sexualidad es mucho más complicada para las mujeres que para los hombres… ¿Y qué si las mujeres ‘hetero’ no tienen ningún interés emocional con las personas del sexo opuesto? Es algo bastante normal. Lo que ocurre es que las mentes de una gran cantidad de mujeres están desconectadas de lo que ocurre en la parte inferior de su cuerpo”.

 

Fuente: MUY INTERESANTE http://hsbnoticias.com/