Estudiantes preparan 500 litros de “Aguas Locas” en un tinaco, terminan intoxicados

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Guanajuato, Gto.- Para celebrar un cumpleaños, jóvenes guanajuatenses prepararon un tinaco con 500 litros de “agua loca”.

Más de 70 jóvenes de entre 20 y 25 años, fueron desalojados por Protección Civil del salón de fiestas “El Charquito”, ubicado en la carretera libre Guanajuato-Silao, pues la abusiva ingesta de alcohol provocó que varios de ellos empezaran a sentirse mal e incluso perdieran el conocimiento.

 Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas quienes atendieron a la joven que presentaba un alto grado de ebriedad y no respondía.

Al principio, para no meterse en problemas, los jóvenes dijeron a los paramédicos que el festejo era por parte de la Universidad de Guanajuato, sin embargo, los elementos de PC buscaron al propietario del lugar, quien los desmintió.

Tras la llegada de las autoridades, los estudiantes se retiraron, en estado inconveniente, mientras que la joven reportada como inconsciente no fue trasladada para su atención médica ya que sus familiares se presentaron en el lugar, decidiendo llevársela y atenderla por su cuenta.

Una vez más, alumnos de esta universidad se vieron involucrados en algo así, ya que han llegado reportes en más de alguna ocasión, donde se señala que se intoxicaron por consumir bebidas alcohólicas o pasteles con marihuana.

Con información de soniquo.com