Estrenan Plumaje el Club de Ciclismo de la UdeC

0

*El Director General de Cultura Física y Deporte Luis Roberto Larios Carrasco y el subdirector de Deporte Selectivo, Lino Iván Trevizo Villanueva, hicieron entrega oficial de los uniformes que portarán las y los ciclistas, estudiantes de los niveles medio superior y superior, de la Universidad de Colima.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Contentos por vestir los colores de la Universidad de Colima, integrantes del club de Ciclismo Loros y Loritos, recibieron el nuevo plumaje con el que representarán a la máxima casa de estudios, en las competencias estatales, regionales y nacionales de la disciplina, en las modalidades de ruta, montaña, BMX y pista.

El club fue visitado en las instalaciones de la pista de montaña por el Director General de Cultura Física y Deporte Luis Roberto Larios Carrasco y por el subdirector de Deporte Selectivo, Lino Iván Trevizo Villanueva, quienes hicieron entrega oficial de los uniformes que portarán las y los ciclistas, mismos que son en su mayoría estudiantes de los niveles medio superior y superior, de la Universidad de Colima.

En su mensaje Larios Carrasco, felicitó a los jóvenes que pertenecen al club y que han logrado calificar a la justa más importante del país, La Olimpiada Nacional, señalando que se comprueba el esfuerzo que realizan como estudiantes y buenos deportistas, lo cual es prioridad dentro de la administración del Rector José Eduardo Hernández Nava, quien viene respaldando totalmente todas las acciones que se realizan en torno al deporte en la Universidad de Colima.

Larios Carrasco, dijo que los equipos representativos también reflejan la importancia de la Responsabilidad Social, que predomina en la Universidad pues el club se encuentra integrado de jovencitos que con la práctica del deporte como acción formativa y recreativa contribuye a su desarrollo, de una forma integral. Pues serán los estudiantes de la UdeC del futuro.

Finalmente,  Luis Roberto Larios Carrasco, detalló que el apoyo al deporte sigue siendo una prioridad del Rector, al señalar que se reconoce el trabajo y los logros que ha tenido a lo largo de 9 años de fundado el club de Ciclismo Loros de la Universidad de Colima.

CN/had