Estrechan acercamiento Comisión Federal de Electricidad y UdeC

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Para fortalecer el acercamiento entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la UdeC, así como ver las posibilidades de que alumnos de esta Casa de Estudios realicen sus prácticas profesionales en esa dependencia federal, el rector José Eduardo Hernández Nava recibió en su despacho al nuevo superintendente de la zona Colima, Isaac Parra Acevedo.

El superintendente de la CFE dijo que le interesa tener un contacto más directo con la UdeC, porque aunque todos sus clientes son importantes “hay sectores, como este caso, que requieren un suministro diferente”.

El rector Eduardo Hernández comentó que además de cuidar el consumo eléctrico en los cinco campus, a esta institución le interesa también tener un contacto directo con la CFE, “para atender mejor a nuestros alumnos y docentes”.

Asimismo, Hernández Nava se mostró receptivo para renovar o actualizar un nuevo convenio entre ambas instancias con el objetivo de que los jóvenes se formen en escenarios reales mediante la prestación de sus prácticas profesionales.

Acompañaron al rector Luz María Urzúa, directora general de Recursos Materiales y Abel Eleazar González, quien será el enlace directo con la CFE.