Estilistas de Villa de Alvarez se Afilian a la CNOP

    0

    Durante el evento de toma de protesta, el dirigente del PRI municipal, Sergio Michel Castañeda, destacó el trabajo que viene realizando el sector popular y reconoció que será una pieza fundamental en el próximo proceso electoral, ya que es la organización que aporta mayores garantías al partido.

    Michel  Castañeda comentó que con la integración de esta nueva asociación, se logra abarcar una gran parte de la sociedad, ya que los estilistas son un grupo que genera opinión, porque están de manera directa atendiendo a los ciudadanos; y se convertirán en  una gran fortaleza para el partido.

    Por su parte, el dirigente municipal del sector popular, Enrique Rojos Orozco, hizo un amplio reconocimiento a la Coordinadora del Movimiento de Agrupaciones Productivas y de Servicios, Irma Gaitán, quien se ha dado a la tarea de organizar a todas las empresas y organizaciones de Villa de Álvarez, reportando grandes beneficios a la CNOP, como es el caso de los panaderos, los tablajeros, los ladrilleros, microempresarios, entre otros.

    Agradeció a los estilistas el  interés de participar con el sector popular y dijo que a partir de hoy, el PRI será su casa, donde llevaran a cabo sus reuniones semanales y mensuales y les dijo que se trabajará en la consolidación de proyectos que ya se venían estudiando, como el caso de los créditos para adquisición de productos y financiamiento para ampliación y mejoramiento de sus establecimientos.

    La mesa directiva de la Asociación de Estilistas del municipio de Villa de Álvarez, que trabajará por el periodo 2008-2010, quedó integrada por  Camilo Reyes Guzmán, como presidente; Susana Tostado Ceballos, secretaria; Marisela Benavides Beltrán, como tesorera; así como las vocales, María Eugenia Sigala Álvarez y Citlali Sarahí Ramírez Gaitán.

    Finalmente, el presidente de la Asociación de estilistas, Camilo Reyes, pidió a sus compañeras y compañeros que no lo dejen solo, que se unan al trabajo de la asociación, con aportación de ideas, estructura del plan de trabajo, y se comprometió a dar a conocer en breve las líneas de acción para esta organización.

    Dijo que los agremiados están contentos de trabajar unidos al PRI y al sector popular y que están seguros que darán buenas cuentas a sus afiliados, durante los dos años que estarán a cargo de la coordinación de los trabajos de los estilistas del municipio.