Este viernes se realizará en Armería Feria de Empoderamiento de la Mujer

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Sandra Gaitán, responsable del Centro de Desarrollo de la Mujer (CDM) del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), dio a conocer que el próximo viernes llevarán a cabo la feria del Empoderamiento de 4 a 7 de la tarde, en el jardín “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

En ese sentido, dijo que en la Feria del Empoderamiento brindará diversos apoyos a las mujeres a través del personal que de diferentes instituciones habrán de estar presentes, sobre todo que todos los servicios serán gratuitos.

Adelantó que habrá servicio de afiliación al Seguro Popular, además estarán ofertando una bolsa de trabajo para tratar de que algunas mujeres que no tienen trabajo, aprovechen la oportunidad que se les estará presentando con esta feria.

Asimismo, dijo que estarán ofertando programa de mejoramiento de vivienda; “también realizarán trámites para obtener la tarjeta de la tercera edad; harán estudios para quienes necesiten lentes con un costo de 60 pesos por estudio, aunque quien requiera de lentes serán gratuitos”.

La funcionaria del Centro de Desarrollo de la Mujer (CDM), añadió que vendrá personal del INAPAM para ofertarla de manera gratuita a las personas mayores de 60 años, aunado a que habrá teatro de botargas y un evento deportivo para niños.

En términos generales, dijo que el objetivo de este evento es que las mujeres aprovechen todos estos beneficios que son gratuitos, por ello reiteró la invitación para que asistan este viernes al jardín principal.