Este viernes la Gran Final del Softbol de Segunda Fuerza

0

*Definirán el titulo Sindicato de Villa de Álvarez y MAG Deportes. *El juego a las 17:00 Hrs. en el diamante de la UDIF.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Este viernes se realizará el segundo juego de la serie final de Softbol en la segunda fuerza, entre los equipos Sindicato de la Villa y Mag Deportes, en el cual los primeros llegan con la ventaja gracias al triunfo en el primer encuentro desarrollado el sábado anterior.

El segundo emparejamiento entre ambos luce interesante, por un lado el cuadro sindicalista intentará finiquitar la final a su favor y erigirse como campeón de la temporada 2017; en tanto el equipo dirigido por Jaime Medrano querrá alargar la serie final y llevarla a un tercer y definitivo encuentro.

El juego está pactado a las cinco de la tarde en la Unidad deportiva Infantil y se presume que ambas novenas saldrán con lo mejor que tienen para inclinar la balanza a su favor. Cabe señalar que Mag Deportes no podrá contar con su pitcher estelar Mercedes Arévalos, expulsada en el primer partido por agresión verbal a uno de los umpires.

CN/had