Este viernes habrá tradicional baile “la cana al aire” en el malecón de Cuyutlán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El presidente del comité organizador del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, Jonatan Preciado Álvarez, dio a conocer que todo está listo para que este próximo viernes se lleve a cabo el tradicional baile “la cana al aire”, a partir de las 9 de la noche en el malecón de Cuyutlán.

Informó que el evento será amenizado por un grupo de la capital del Estado (Suma Show) durante 5 horas, además, dijo que como cada año habrá concursos de baile en distintos géneros y esperan que sea nutrido el grupo de participantes.

En ese sentido, adelantó que los concursos serán con temas de chachachá, cumbia, salsa, merengue, entre otros que están en el repertorio de este grupo versátil y que disfrutarán cientos de personas que se darán cita en el malecón del balneario.

Respecto a la afluencia, Preciado Álvarez comentó que esperan una asistencia aproximada de 6 mil personas que disfrutarán de este evento, quienes podrán acudir con tranquilidad, toda vez que habrá suficiente seguridad pública.

De esta manera, dijo que el municipio está haciendo lo indispensable para que se privilegie la seguridad de los asistentes, gracias al apoyo de diferentes municipios y el mismo Estado que apoya con los agentes de la Policía Estatal.

Asimismo, dijo que el sábado en el mismo malecón se desarrollará también la tradicional “Guerra de Bandas” y algunas horas de música viva, además de que continuarán los eventos culturales, tanto en Cuyutlán como en El Paraíso.