Este viernes habrá electro, rock y funk con el grupo Telefunka

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este viernes 21 de octubre a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo habrá electro, rock y funk con el concierto gratuito de la agrupación “Telefunka”, el evento es realizado dentro del Festival Cultural Alfonso Michel que organiza Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima y Secretaría de Cultura Federal.

Los hermanos Fragoso – Aldo y Giancarlo- y John Zohlo, trío electro-acústico, interpretarán música para que el público colimense goce con sus canciones originales y algunas versiones de clásicos, motivo por el cual han sido considerados una de las agrupaciones independientes más sólidas e importantes de Latinoamérica.

Cabe destacar que esta agrupación ha sido nominada por MTV como mejor artista independiente de Latinoamérica, como también tienen una colaboración con la leyenda Gustavo Cerati y varios ensambles, se han presentado en Vive Latino y en diversos festivales internacionales.

A más de una década de su conformación los integrantes consideran de manera importante ir más allá de la música, pues también se remontan en el aspecto visual, es por ello en el escenario se podrá disfrutar de un increíble espectáculo conjuntando ambos elementos.

En la Agenda Cultural de www.culturacolima.gob.mx se podrá consultar la programación, fechas y horarios de las actividades artísticas del Festival Cultural Alfonso Michel 2016, además, a partir de noviembre los municipios podrán disfrutar de estos eventos dentro de una gira cultural. Para los alumnos del Tecnológico de Colima estos espectáculos serán acreditables para sus actividades culturales.