Este viernes 14, Caravana del Empleo en Manzanillo

0

*Será de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones del Conalep, Manzanillo.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo, realizará una caravana de empleo en Manzanillo con el objetivo de apoyar al sector hotelero y acercar al municipio las vacantes que oferta la institución.

La Caravana será éste viernes 14 de octubre de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las instalaciones del Conalep, ubicada en Av. Parotas S/N, Barrio I, Valle de las Garzas, a un costado de la Clínica No. 17 del IMSS.

Al respecto, el secretario del Trabajo y titular del Servicio Nacional del Empleo, Vicente Reyna Pérez, señaló que este tipo de acciones coadyuvan a cumplir con los objetivos y metas de la institución.

Indicó que en esta Caravana del Empleo se estará apoyando a buscadores de trabajo, presentándoles oportunidades en las que puedan colocarse y particularmente, en esta ocasión, enfocados al ámbito de la hotelería.

Por último, Reyna Pérez refirió que el único requisito para participar y ser candidato para ocupar una vacante, es llevar su identificación oficial o CURP.