Esté sábado habrá certamen de Reina de la Feria de Todos Los Santos Colima 2017

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este sábado se realizará el certamen de la Reina y Princesa de la edición 80 de la Feria de Todos Los Santos Colima 2017.

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, informó que el evento será a las 8 de la noche en el Casino de la Feria.

“Todo está listo, las chicas están preparadas, el jurado ya está seleccionado cuidadosamente con personalidades del Estado de Colima y con personalidades que vienen del centro del país en el ramo”.

Dijo que a partir de las 6 de la tarde del sábado, las candidatas conocerán al jurado para que no haya sospecha, ni algún tipo de inducción.

Expresó que el jurado, integrado por 11 personas encabezadas por un actor de talla nacional, es gente de ética y profesional.

“Habrá bonito espectáculo donde va a imperar la belleza, la gracia, simpatía y el talento; el tema es importante: Los derechos de la Mujer”.

Vázquez Vuelvas expuso que el programa será integral y se busca que sea un certamen de contenido social, aparte que traía promoción de carácter turístico, gastronómico, cultural, que tenga contenido social.

Además, apuntó que el Iffecol soporta el gasto económico de las tres etapas.

Se prevé una gran asistencia de personas, ya que las candidatas han estado en los 10 municipios y el director del Iffecol calificó como impresionante el apoyo.

“La música será en los intermedios, entre etapa y etapa, porque siempre las chicas ocupan el tiempo para poderse vestir. A las 11 de la noche del sábado tendremos reina y princesa de la Feria de Todos los Santos”.