Este sábado estarán en Armería las candidatas a reina de la Feria de Todos los Santos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Este sábado se llevará a cabo la presentación de las candidatas a reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, en el Auditorio “Rubén Tinoco Alcantar” a partir de las 7:00 de la tarde.  

La candidata anfitriona de Armería, Miriam Noemí Montes González, realizará un recorrido con las demás candidatas a partir de las 11:00 de la mañana; el Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo, les ofrecerá una bienvenida en la sala de Cabildos de la Presidencia “Eusebio Michel Rincón”.

Así lo dio a conocer la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Ma. Rosario Álvarez, quien dijo que de ahí partirán al quiosco del jardín principal acompañadas del alcalde y del Director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas.

A las 12:00 del día visitarán la parroquia de la Virgen de Guadalupe, donde se llevará a cabo una serenata acompañadas por las misioneras, se les dará una reseña por parte del cronista de Armería, Miguel Chávez Michel y les dará la bendición el señor cura, Gabriel Mondragón.

Posteriormente, se trasladarán al monumento de la Tortuga por la salida a El Paraíso para la foto oficial, visitarán el Tortugario donde escucharán una explicación por parte de la bióloga Mary Cruz Rivera, y realizarán un paseo en lancha en el Estero Palo verde.

A las 4:00 de la tarde visitarán el Museo de la Sal en Cuyutlán, donde se tendrá un breve recorrido y la explicación por parte de los salineros; después a las 4:30 de la tarde recorrerán el malecón y de ahí se trasladarán a la cabecera municipal para la presentación oficial a los armeritenses.