Esté sábado continúa etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2018: Incode

0

*En los deportes de boxeo y frontón en la Unidad Deportiva Morelos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este fin de semana continuará la actividad de la etapa estatal con los deportes de boxeo y frontón rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

Dijo que estas dos competencias se van a realizar en el Centro de Fuerza y Combate y las canchas de frontenis de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, este sábado, a partir de las 9:00 horas.

A la vez, el titular del Incode, detalló que en la competencia de frontón estarán compitiendo alrededor de 15 jóvenes en varias modalidades, a partir de las 9:00 horas hasta las 14:00 horas; mientras que el boxeo se desarrollará a partir de las 8:00 a las 13:00 horas.

Estas eliminatorias forman parte de la etapa estatal que otorga la clasificación la fase regional, a celebrarse en el mes de marzo en los estados de la región occidente, Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán.

Por último, el funcionario comentó que hasta el momento se han llevado a cabo las eliminatorias de ajedrez, judo, luchas, taekwondo, basquetbol, voleibol, voleibol de playa, ciclismo, entre otros; aún faltan por concluir el atletismo, la natación y el levantamiento de pesas.