Este sábado 31, Gobierno Estatal realizará la 6ta subasta vehicular

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, realizará este sábado 31 de agosto de 2019, la 6ta subasta vehicular, en la que se ofertarán 62 unidades que ya cumplieron su objetivo para el cual fueron adquiridos.

El titular de la dependencia, Kristian Meiners Tovar, informó que el evento se desarrollará en el auditorio Luis Barreda Cedillo, del Complejo Administrativo, a partir de las 08:00 horas con el registro de los participantes, mientras que a las 09:00 horas estará iniciando la subasta. 

Explicó que quienes vayan a participar en este proceso público y abierto, deberán adquirir una garantía de seriedad con valor de 3 mil pesos, la cual, si alguno de los postores compra una unidad se les tomará en consideración, mientras que quienes no se hicieran de algún vehículo se les reintegrará en su totalidad.  

Resaltó que la subasta tiene como objetivo desvincular automóviles que incumplen las normas establecidas por el estado de Colima para realizar actividades administrativas.