Este miércoles habrá brigada de “Calidad con calidez” en la colonia Díaz Ordaz

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Con el propósito de acercar los servicios que se ofrecen a través del Ayuntamiento, se va a llevar a cabo a las 4 de la tarde en la cancha techada de la colonia Elías Zamora Verduzco, una brigada más de Calidad con Calidez.

El Director de Atención Ciudadana, Efraín Díaz Gutiérrez, dijo que se pretende mantener un acercamiento permanente con las colonias y localidades para acercar los servicios, como es el caso de las cajas móviles de predial y agua potable, pero también que a través del DIF Municipal que encabeza Irma Mirella Martínez Silva de Lozano, la gente de escasos recursos pueda obtener productos de la canasta básica, frutas y verduras a bajo costo; así como también acceder a ropa, zapatos y bolsas en el bazar.

Agregó que en cada brigada se trabaja con cuadrillas de servicios públicos que previamente hacen la limpieza de las calles principales y de las áreas verdes; así como también se hace reparación y cambio de luminarias. Aunado a ello el Presidente Municipal escucha las solicitudes de los ciudadanos y se entablan diálogos directos para dar solución a los problemas que les presenten.

Finalmente, Efraín Díaz aseguró que estas brigadas son coordinadas por Atención Ciudadana, junto con la dirección de Desarrollo Social y Humano que dirige Amparo Yanira Arreola, y a través de la Dirección de Prevención del Delito se atienden los casos de adicciones enfocados en coordinar actividades que mantengan a los niños y jóvenes lejos de los vicios.