Este miércoles 31, se reanuda el programa Encuentro Ciudadano

0

 

*Arranca en el municipio de Manzanillo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Con el objetivo de fortalecer la relación ciudadano-gobernante y para que la población siga teniendo contacto directo con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, este miércoles 31 de enero se reanuda el programa Encuentro Ciudadano.

A partir de las 09:00 horas en el Casino de la Feria de Manzanillo, será la sede de este primer encuentro con la sociedad colimense, en donde el mandatario estatal estará acompañado de los miembros del gabinete estatal, así como de funcionarios federales y municipales.

Además de la atención que dará el gobernador del Estado a los manzanillenses que soliciten su ficha previamente, se brindará atención a través de diferentes programas, trámites y servicios, como la afiliación y reafiliación al Seguro Médico Popular; servicios médicos como consulta general, toma de presión arterial, glucosa y métodos anticonceptivos.

De igual forma, licencias de manejo, en donde podrán realizar examen para su obtención por primera vez;  asesoría jurídica; así como pagos de servicios del gobierno municipal.

Foto Archivo