Este martes y jueves llevará SEMOV servicios de expedición de licencias de conducir a Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Secretaría de Movilidad (SEMOV) y la Dirección de Seguridad Pública, en atención al decreto número 55 aprobado por el Congreso del Estado, este 14 y 16 de mayo llevarán servicios de expedición de licencias de conducir a Armería.

Los servicios estarán en la cabecera municipal, en el auditorio “Rubén Tinoco Alcántar”, y el 16 de mayo en la comunidad de Cofradía de Juárez, en la Junta Municipal, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Así lo anunció el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Vial, José Nabor Mandujano Acevedo.

Aclaró que sólo en zonas rurales se estará otorgando el 50 por ciento de descuento al valor por expedición, renovación, y reposición de licencias para manejo de vehículos de motor en las modalidades de automovilista y motociclistas.

Mandujano Acevedo, explicó que las comunidades de Rincón de López, Cofradía de Juárez y cabecera municipal no entran a la modalidad del descuento, ya que se consideran como zonas urbanas.

Sin embargo, dijo que si hubiera demanda de las personas que habitan en zonas urbanas o tienen una modalidad diferente a las referidas, se les atenderá pero sin descuento, sólo si la capacidad de emisión y material con el que se cuenta es suficiente.