Este martes, gira de trabajo de Rosario Robles por Manzanillo

0

*Será la quinta visita de un secretario de Estado a la entidad en menos de dos meses de la administración de José Ignacio Peralta

COLIMANOTICIAS

Colima.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, junto al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, realizarán este martes una gira de trabajo por el municipio de Manzanillo, en donde encabezarán dos eventos.

A las 12:15 horas en el Auditorio de la CMIC, la titular de Sedatu y el Mandatario Estatal entregarán apoyos del Fondo Minero y posteriormente, a las 13:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Hotel Marbella realizarán entrega de certificados y escrituras.

Esta será la quinta gira de trabajo de un secretario de Estado por la entidad durante los menos de dos meses que lleva la administración que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez.

Con anterioridad estuvo en dos ocasiones el titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa; así como el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, quienes a su paso por la entidad han dejado beneficios para los colimenses.