Este martes decidirá la Legislatura si Meneses se reincorpora al Congreso  

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En la sesión ordinaria que este martes celebrará el Congreso del Estado, la Comisión de Justicia, Gobernación y Poderes pondrá a consideración del Pleno el dictamen con la solicitud del diputado con licencia, Esteban Meneses Torres, para reincoporarse al cargo de diputado propietario.

El pasado 16 de diciembre, Meneses Torres solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo de diputado propietario del Congreso del Estado, argumentando cuestiones personales.

Con la dispensa de todo tramite, como lo solicitó el propio legislador, y por tratarse de un asunto de obvia resolución, en la misma sesión se puso a consideración del Pleno del Congreso del Estado la solicitud, misma que fue aprobada por unanimidad.

El pasado 30 de enero, el diputado con licencia Esteban Meneses solicitó quedara sin efecto la licencia que le fue concedida el 16 de diciembre, a su vez su reincorporación inmediata al cargo de diputado propietario.

Como lo establece la fracción IV del artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la solicitud de Meneses Torres del Reglamento fue turnada a la Comisión de Justicia, Gobernación y Poderes, cuyo dictamen será presentado al Pleno del Congreso del Estado en la sesión ordinaria número 24.