Este jueves habrá operativo vial por evento conmemorativo a los Niños Héroes

0

*La circulación de las vialidades aledañas a la Glorieta de los Niños Héroes quedarán cerradas a partir de las 7 de la mañana y volverán a abrirse a las 12 del día.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima, a través de su Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, dio a conocer que este jueves 13 de septiembre se realizará un operativo vial con motivo de la Ceremonia Conmemorativa a la Gesta Heroica de los Niños Héroes, evento que cada año se realiza en la glorieta representativa, ubicada en la avenida del mismo nombre.

En ese sentido, el director de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana de la comuna capitalina, Roberto García Avendaño, informó que la circulación de las vialidades aledañas a la glorieta antes mencionada, Av. Niños Héroes, así como las calles Lorenzo López, Adolfo López Mateos, Vicente Guerrero, y un tramo de la Ignacio Zaragoza, quedarán cerradas a partir de las 7 de la mañana y volverán a abrirse a las 12 del día.

Por lo anterior, se recomienda la utilización de rutas alternas, como son: Calzada Pedro A. Galván Sur, así como las calles Francisco I. Madero, Miguel Hidalgo y calle del Campesino Sur.