Este jueves habrá Encuentro Ciudadano del Gobierno del Estado en Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este jueves a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de Casa de la Cultura en Tecomán, se estará desarrollando el Encuentro Ciudadano con la atención directa del gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado del alcalde José Guadalupe García Negrete.

Al respecto, el secretario de la comuna tecomense Salvador Ochoa Romero señaló que se contará con la presencia de todos los delegados federales en el Estado, secretarios del Estado y funcionarios municipales para otorgar los servicios que regularmente se manejan como parte del apoyo a la ciudadanía, y que podrán realizarse sin tener que ir a las dependencias y movilizarse hasta la ciudad de Colima.

Entre los servicios que destacan, enlistó el de afiliación y reafiliación al Seguro Médico Popular, licencias de conducir, estados de cuenta en tenencia y calcomanía vehicular, expedición de actas de registro civil, así como servicios médicos, consulta general, toma de presión arterial, glucosa, métodos anticonceptivos y asesoría jurídica.

También se prestarán servicios municipales por parte de la comuna y del DIF, desde gestión social, corte de pelo gratuito, pago de agua y predial, desarrollo rural, servicios públicos, fomento económico, seguridad pública y vialidad.

Ochoa Romero hizo la invitación a la ciudadanía para que acudan en caso de requerir alguno de estos servicios o bien de tener una audiencia directa con el mandatario estatal o el alcalde, “es importante que acudan temprano, que vayan con la confianza de que serán atendidos”, señaló.