Este jueves, Gran Venta Nocturna en la Librería del Fondo de Cultura Económica

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Con descuentos de hasta el 40%, la Secretaría de Cultura el Gobierno del Estado invita a la Gran Venta Nocturna de la Librería del Fondo de Cultura Económica Miguel de la Madrid Hurtado, ubicada en Casa de la Cultura de Colima, promoción que será válida solo este jueves 31 de agosto, de 9:00 a 21:00 horas.

Todas las colecciones del Fondo de Cultura Económica entrarán en estas rebajas, así como los sellos editoriales Almadía, AM Editores, Colofón, Larousse, Marín, Océano, Porrúa, Penguin Random House, Urano, Sexto Piso, Gedisa, Nexos Cal y Arena, por mencionar algunas.

La librería cuenta con un área infantil, otra con clásicos de la literatura y una sección agrupada por distintas disciplinas: historia, arte, música, filosofía, psicología, entre otras; también ofrece discos compactos, películas, agendas, separadores y diversas novedades.

Además por cada 300 pesos de compra, quienes asistan podrán participar en una rifa, en la cual, se sortearán varios paquetes de libros, logrando así una oportunidad para disfrutar de buenos momentos de lectura a  precios realmente accesibles para todos los bolsillos.

Aunado a esta promoción, se agendarán diversas actividades que incluyen charlas de ciencia de 10:00 a 11:30 horas y de 12:30 a 13:30, en la Sala Alberto Isaac; habrá lecturas en voz alta con el actor Jaime Velasco y el promotor de la lectura  Víctor Chi, en la librería de 16:00 a 19:15 horas y finalmente de 23:00 a 24:00 horas se realizará habrá un concierto de piano con la Maestra Rimma Jitomirskaia, en el pasillo central del Edificio de Talleres.