Este fin de semana habrá función de la obra Amor, sexo… ¡y mis papás!

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, será el escenario en el que la compañía Celta Teatro presentará Amor, sexo… ¡y mis papás!, una divertida y reflexiva obra producida por Vicente Jiménez y José Luquín que expone las problemáticas de las mujeres en la adolescencia. La función será este sábado 31 de mayo a las 8:30 de la noche, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Silvia Ontiveros, Iver Guzmán y Argelia Arteaga cuentan 13 historias de vida, a manera de monólogo e interactuando unas con otras, historias reales por las que ha pasado toda mujer: la primera menstruación, problemas con los padres, baja autoestima, conflictos emocionales, el descubrimiento de la sexualidad, la primera relación sexual, y otros temas.

“Amor, sexo… ¡y mis papás!”, es una obra de Mauricio Cedeño y Francisco Jiménez donde las actrices representan a jovencitas que comparten sus pensamientos, sentimientos y sus historias personales de amor, fe, violencia, sexo, maternidad, etc.

Por el contenido temático de la obra, es apta para adolescentes y adultos, así que se invita a todos los padres de familia a que asistan con sus hijas e hijos adolescentes a ver esta pieza dramática. Los boletos tienen un costo de 60 pesos, cuota de recuperación que ha fijado la compañía de teatro.