Este domingo inicia la Vía RecreActiva de Colima

0

*Habrá varias disciplinas, como artes marciales mixtas, baile aeróbico, crossfit, defensa personal y danza en tela

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El Ayuntamiento de Colima informa que será este domingo 18 de marzo, cuando dé inicio la Vía RecreActiva en Colima, iniciativa ciudadana que ofrecerá a los usuarios una gran cantidad de actividades en diferentes disciplinas relacionadas con el deporte, la activación física, así como con la cultura, mismas que se efectuarán en puntos específicos del trayecto, a lo largo de 7.5 kilómetros.

Habrá un evento de apertura, a realizarse en punto de las 9 de la mañana de este domingo, a la altura del estacionamiento de Sam´s Club, en avenida Felipe Sevilla del Río, sin embargo, son varias las disciplinas, en diferentes puntos, que se estarán realizando de manera alterna.

Por lo anterior, se dio a conocer que en el “Parque El Rodeo” se desarrollarán actividades como: yoga, de las 8 a las 11 de la mañana; artes circenses, de 8 de la mañana a 12 del día; danza en tela, de 9 de la mañana a 12 del día, así como baile aeróbico, en un horario de 9 a 11 de la mañana.

En el Jardín de la Oriental habrá break dance, de 9 de la mañana a 12 del día; parkour, de 9 a 11 de la mañana; BMX, de 8 de la mañana a 12 del día, y baile contemporáneo, de 10 a 12 del día.

De igual manera, en el estacionamiento de Sam´s Club, se albergarán deportes como: tae kwon do, crossfit, kick boxing y baile aeróbico, de 9 a 11 de la mañana; defensa personal, de 10 a 11 de la mañana, y badminton, de 8 a 12 del día.

En el Jardín de la Soledad, mejor conocido como el “Panteón de los Gringos”, ofrecerá actividades como el programa “Cazadores de Libros”, impulsado por el Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes del Municipio de Colima (INDAJO), en un horario de 9 de la mañana a 12 del día; ahí mismo, se encontrará el puesto de vacunación del Centro de Control Canino y Felino.

Finalmente, a la altura del Tecnológico de Colima, se ofrecerán, en un horario de 9:30 a 11:30 de la mañana, actividades como: artes marciales mixtas y boxeo tailandés; de 8 de la mañana a 12 del día,  se desarrollaran los Juegos Monumentales y Juegos Tradicionales; finalmente, de 9 a 11 de la mañana, las clases de baile aeróbico.