Este domingo en La Villa se celebra el Sorteo Militar Nacional Clase 1998

0

*El Sorteo se celebrará este domingo 13 de noviembre en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura a las 10:00 de la mañana.

*499 remisos y anticipados se registraron durante el periodo Enero-Octubre de 2016.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.-La Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez hace un llamado a los anticipados y remisos, inscritos durante el periodo Enero-Octubre del presente año, para participar en el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1998, el cual se efectuará este domingo 13 de Noviembre, a las 10:00 de la mañana,  en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura.

El evento estará presidido por la alcaldesa Yulenny Cortés, quién además funge como presidenta de la Junta Municipal de Reclutamiento, el Capitán Segundo de Infantería Pablo Martínez, en su calidad de Inspector Militar perteneciente al 29/o. Batallón de Infantería, la Secretaria General del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta Ruiz y como testigos de honor, funcionarios municipales y tres representantes de los candidatos al Servicio Militar.

En un acto de transparencia, en presencia de la clase referida, serán testigos del llenado de la urna con la bola blanca y negra; quienes resulten favorecidos con la bola blanca cumplirá con sus obligaciones militares en el Centro de Adiestramiento a cargo del 29/o. Batallón de Infantería, mientras que los jóvenes que resulten con bola negra, lo harán en disponibilidad del Cuartel General de la 20/a. Zona Militar. Se solicita puntual asistencia a los aspirantes.