Este domingo 17 de mayo se llevará a cabo la Gran Carrera-Caminata Familiar

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P., Alicia Reyna Magaña, informó en entrevista que está confirmada la participación de José Ignacio Peralta Sánchez, candidato a la Gubernatura del Estado de la coalición PRI-PANAL-PVEM, a la Gran Carrera-Caminata Familiar Contra el Cáncer que esta asociación llevará a cabo el próximo domingo 17 de mayo.

El evento se realizará en punto de las 8:00 de la mañana en el Parque Insurgentes por los carriles centrales de la Av. del mismo nombre hasta llegar al Árbol del Limonero, ida y vuelta, en un trayecto de 4 kilómetros.

Las inscripciones están abiertas, solo tendrán que pagar una cuota de 100 pesos por persona, que les da derecho a una playera, un kit de hidratación y su número de participante, con lo cual contribuirán a que más mujeres puedan tener acceso a tratamientos médicos por padecimientos de cáncer y a las acciones que se realizan para la prevención del terrible mal.

Reyna Magaña hizo extensiva la invitación a todos los candidatos de los demás partidos políticos a que se inscriban en las oficinas de la Asociación Contra el Cáncer ubicadas en Independencia No. 715 de esta ciudad de Tecomán o al teléfono 326 69 53, en horarios de 9:00 a 3:00 de la tarde; también a la ciudadanía en general que siempre ha apoyado las acciones que se emprenden por esta noble causa.

La Presidenta de la Asociación Contra el Cáncer, Alicia Reyna Magaña, dijo que estará participando también el Presidente Municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, su esposa la Sra. Gabriela Regalado de Vázquez, y que al final del evento se rifarán dos bicicletas; además de que se entregarán 200 medallas a las primeras 200 personas que lleguen a la meta.