Este 31 de marzo lleva a tus hijos al curso matutino y gratuito “Viernes Creativo”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con motivo de la suspensión de clases por Consejo Técnico programada por la SEP, los últimos viernes de cada mes, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a niños y adolescentes a los “Viernes Creativos” que se llevarán a cabo de manera gratuita en la zona oriente de la capital.

Las sedes serán el Centro Cultural Balbino Dávalos, ubicado en la calle Mérida esquina con Nuevo León, en la colonia Moctezuma y el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, que se encuentra en Av. Leonardo Bravo s/n, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Ahí, los pequeños tendrán una opción de entretenimiento y aprendizaje lúdico, mientras sus padres trabajan. No se necesita inscripción previa, el horario será de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. y únicamente se les pide llevar lunch, agua y ropa cómoda para divertirse a lo grande.

Talleres de pintura, expresión corporal, juegos de mesa, entre otras actividades se realizarán en el “Viernes Creativo” y como invitados especiales para este 31 de marzo, el Centro Cultural Balbino Dávalos ofrecerá una sesión con el animador de la lectura Rafael Álvarez Cardona, mientras que en el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas la compañía Títeres de la Media Luna presentará su espectáculo “La Caravana de los títeres”, resultado del programa Creadores con Trayectoria, con el que su director Toño Velasco, fue beneficiado gracias a las Secretarías de Cultura Estatal y Federal.