¿Estás listo? Esta es la fecha para el Prime Day 2019 de Amazon

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Esta edición del Amazon Prime Day por primera vez durará 48 horas, las ofertas iniciarán desde media noche del día 15 de julio, hasta el final del 16 de julio.

Además, participarán 15 países de manera simultánea, entre ellos, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Brasil y Australia, entre otros.

De acuerdo con Gloria Canales, líder de categoría de Amazon México, este año los usuarios podrán aprovechar de los “Wow deals”, que son las recomendaciones del equipo de Amazon con los mejores descuentos, y también, habrá marcas que lanzarán productos en exclusiva dentro de la plataforma.

“Lo que queremos es que Prime Day invite a los clientes a aprovechar más el servicio, que sepan que es mucho más que envíos gratis al día siguiente, que sepan que tenemos Prime Video, Twitch y Amazon Music.”

Señaló que los clientes de Prime de 2018 a 2019 se duplicaron.

Participarán las 21 categorías de productos, sin embargo, lo que más se vende son videojuegos, electrónicos, relojes y ropa. “Incluso lo más vendido el año pasado fue un paquete de papel de baño, hay productos para todos”, dijo Canales.

En la parte de Amazon Basics, también habrá promociones especiales, que abarcan desde maletas, hasta cables para cargar celulares, productos de cocina, sábanas, etc.

Prime Day de Amazon será este 15 y 16 de julio del 2019.

Fuente: DINERO EN IMAGEN