Están superadas las diferencias de diputados de Morena, afirma Mario Delgado (VIDEO)

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que están superadas las diferencias entre los legisladores locales de este partido en el congreso estatal.

En rueda de prensa, el líder morenista en la cámara de diputados, manifestó que encontró una alianza con el PT “firme y unida”.

Después de la salida de cuatro diputados de la fracción, señaló que ya platicó con los integrantes de la bancada y se han superado las diferencias y trabajarán los temas torales como la creación de la Guardia Nacional y aprobar como delito grave el robo de combustible.

Agregó que está enterado de la situación del oficial mayor y enfatizó que ha dejado claro que en el partido “no van por puestos”, y que continuarán los trabajos para consolidar el personal.

Añadió que, al igual que en el ámbito nacional, se deberá negociar con otros partidos para la aprobación de los temas de la agenda legislativa, incluso con el PAN y el PRI.

Subrayó que no hubo retrasos en la transferencia de recursos por parte de la Federación a los Estados, “estamos trabajando normal, se hicieron las transferencias de forma regular, si hubo retrasos desconozco, pero no fue por parte de la Federación”.

Por su parte, Vladimir Parra, dio a conocer que ya llegó la minuta sobre la extinción de dominio de delitos por corrupción y consecuentemente trabajarán en ella para su aprobación.