Estamos comprometidos con las personas de la tercera edad: DIF

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La directora general del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, refrendó la voluntad de la institución que preside de continuar haciendo equipo con uno de los sectores más importantes de todos los colimenses como son los adultos mayores.

La funcionaria estatal presidió la celebración de un aniversario más de la Revolución Mexicana que realizaron los adultos mayores que acuden al Centro de Convivencia de la Tercera Edad del Parque Regional Griselda Álvarez.

Ahí, Polanco Gaytán recordó que el gobernador José Ignacio Peralta reitera su compromiso para que este Centro de Convivencia de la Tercera Edad siga siendo un espacio para la sana convivencia de este sector de la población.

Agregó que de esta forma, el gobernador da continuidad a la política social sensible que desde el inicio de su administración ha mostrado, siempre con el firme propósito de asegurar el derecho que todos tenemos a gozar de una tercera edad plena, sana y feliz.

Felicitó a los adultos mayores por su gran organización y empeño en las diversas actividades que realizan, como es el caso de quienes integran los grupos de danza, canto y teatro que con sus actuaciones, siguen fomentando las costumbres y tradiciones que nos identifican como mexicanos.

Al término del evento, los adultos mayores pudieron disfrutar de una tradicional kermés, donde degustaron de los tradicionales platillos regionales de nuestra región.