Estadio Azteca sorprende rumbo al Texanos vs. Raiders

0

*Danieal Mannin, exjugador de los Texanos, conoció el inmueble donde será el próximo duelo entre Houston y Oakland.

ADRENALINA 360

Cd. de México.- El retirado safety de los Texanos Danieal Manning se dijo sorprendido con las dimensiones del Estadio Azteca, donde se realizará el duelo entreHouston y los Raiders el lunes 21 de noviembre, en el que será el duelo con el que regrese la NFL a México luego de 11 años.

Creo que el ambiente va a estar en fuego. Hay fans de los Texanos y de Raiders en todas partes en Estados Unidos, y seguramente también hay una buena base en México”, aseguró Manning a Excélsior.

Va a ser fenomenal el partido, con un estadio con 105 mil lugares. Nunca jugué un partido así, lo más que vi fueron 77 mil aficionados en el Super Bowl (XLI) y éste será un partido de temporada regular, en un lugar tan grande como un estadio colegial, lo que va a ser inolvidable, y mostrará lo que es la NFL”.

Manning estará el fin de semana como parte de las actividades de promoción del encuentro junto a varios exjugadores de los Raiders, en un evento que se llevará a cabo en el Deportivo Harp Helú.

Manning jugó cinco temporadas con Chicago y cuatro más con Houston, pero fue en su temporada de novato cuando tuvo la oportunidad de llegar al Super Bowl XLI, cuando los Osos cayeron en contra de Indianápolis con Peyton Manning.

Con Peyton era muy fácil que los equipos fueran mejores. Un equipo malo lo hacía bueno y pocos lo han hecho tan bien como él”, aseguró el retirado defensivo. “Fue un día miserable para jugar por la lluvia ese Super Bowl (risas). Yo estaba en mi temporada de novato y tuve la oportunidad de ser parte de ese partido como suplente y nunca más regresé a un Super Bowl. El mensaje es que fue una gran oportunidad y hay que vivir el momento”.

Manning elogió a la directiva de los Texanos que acaba de reforzar al equipo con la llegada de Brock Osweiler y el corredor Lamar Miller.

Han hecho un gran trabajo y eso es bueno en la historia de la franquicia”, concluyó.