Está todo preparado para el informe: Martín Flores

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Los diputados locales están preparados para la Sesión Solemne en que el gobernador Mario Anguiano Moreno presentará su Informe de Labores, al mismo tiempo que adelantó que el acto iniciará con la presentación de los posicionamientos de los grupos parlamentarios representados en el Congreso, los cuales serán por un tiempo de hasta siete minutos.

Señaló que una vez que fue declarado recinto oficial el Teatro Hidalgo, los diputados locales están preparados para llevar a cabo en ese lugar el próximo miércoles a las 18:00 horas, la Sesión Solemne en que presentará su IV Informe de Labores el gobernador Mario Anguiano Moreno.

Abundó que el Teatro Hidalgo es un lugar apropiado para dar cabida a un mayor número de asistentes y dar realce que amerita un evento de esa naturaleza, como es la rendición de cuentas.

Recordó que desde el viernes 13 el secretario general de gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, entregó en la sede del Legislativo el Informe de Labores, mismo que ya fue remitido a todos los diputados locales de la LVII Legislatura.

 

REFORMA ENERGÉTICA

Con respecto a la Reforma Energética, el diputado Martín Flores Castañeda, reiteró que la minuta correspondiente fue recibida el pasado jueves 12 de diciembre, y que el viernes 13 se remitió a todos los diputados para su análisis.

Flores Castañeda adelantó que este martes que sesione la Comisión de Gobierno Interno “habrá de estarse considerando el tema de la reforma energética, al cual le vemos viabilidad en el estado”, finalizó.