Esta semana inician inscripciones para el nuevo semestre de Talleres de Artes y Artesanías Alejandro Rangel Hidalgo

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” de Casa de la Cultura de Colima, iniciarán inscripciones este lunes para el semestre agosto 2015 – enero 2016, en el que se ofrece una extensa gama de disciplinas artísticas para chicos y grandes, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Los talleres disponibles para este nuevo ciclo que culmina en enero de 2016 son: Piano, guitarra clásica, teclado, flauta transversal, batería, bajo, guitarra eléctrica, artes escénicas, dibujo, pintura, pirograbado y serigrafía, pintura rangeliana, pintura y dibujo experimental, temple y estilos mixtos, joyería, marquetería, pintura sobre porcelana y cerámica, artesanías y barro rangeliano, manualidades, modelado en barro, fabricación de telescopios, danza folklórica, clásica, moderna, contemporánea, del pacifico y árabe, así como salsa. También incluye talleres adicionales de saxofón, guitarra popular, piano y violín.

Inscribirse a los talleres, es muy sencillo, sólo tienes que acudir a las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima en horario  9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y entrevistarte con el maestro encargado del taller de tu preferencia. La inscripción del curso será de 50 pesos,  excepto talleres adicionales.

Consulta la información completa de cada taller de este nuevo ciclo, ingresa a www.culturacolima.gob.mx, página oficial de la Secretaría de Cultura, redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima o marca al número 31 30608 ext: 149 y elige el más te agrade.