Está en marcha el proyecto para mejorar el andador Constitución: León Alam

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que el proyecto para mejorar el andador Constitución está en marcha.

“Se inició con la reconstrucción de los motores para poder colocar los cisnes, como la gente lo está pidiendo y poder tener las fuentes funcionando”.

La rehabilitación del lugar será integral, desde el drenaje hasta las fuentes y los motores, respetándose el mismo estilo implantado por la gobernadora de Colima, Griselda Álvarez, con el enfoque turístico y comercial tan importante para la zona centro de la ciudad capital.

La inversión, que aún no será determinada sino hasta el fin de semana, será hecha por el Ayuntamiento de Colima y el Sindicato hará la gestión para llevar la limpieza diaria al andador, tratar de dejarlo en las mejores condiciones y darle el mantenimiento que requiere.

León Alam, además, dijo que los artistas y comercios en el andador se mantendrán, ya que ayudan al turismo y son del agrado de la gente.