Esta aplicación cumple con lo que promete ¡no hace nada!          

0

*Tiene un millón de instalaciones.

CN COLIMANOTICIAS

México.- En Google Play existen una gran cantidad de apps con diferentes usos, como educativas, de entretenimiento, para ver videos o realidad virtual entre muchas más, sin embargo todas ellas con una funcionalidad.

No obstante, existe una app que no tiene utilidad alguna llamada Nothing, y justamente eso es lo que hace, “nada”, pero ello no ha evitado que tenga un millón de instalaciones.

La app no es reciente en la tienda, ya que cuenta con tres años en Google Play Store. Una vez descargada, solamente muestra una pantalla en blanco y un “nothing” escrito al centro.

Sin embargo, para ser una app que no realiza ninguna acción, tiene un peso de 13 MB, pues guarda un pequeño secreto, ya que si en realidad intentas realizar alguna acción Nothing te enseña algunos pequeños secretos, como un gif que aparece en mitad de la pantalla o un video escondido de Konami.

Si deseas pasar un breve momento de diversión, descarga la app, sin embargo no esperes tener expectativas de ella, ya que no conseguirás nada.

Fuente: EL UNIVERSAL