Esperan proyectos para rehabilitar mercados en Colima durante 2018

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Armando Reyna, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tecomán, consideró como importante que en este 2018 se tenga un proyecto de rehabilitación y difusión para los mercados del Estado.

Mencionó que estos centros comerciales, además de ser un ícono representativo de la cultura mexicana, son todavía considerados como puntos importantes de reunión y la vida diaria del país.

“Creo que en todo México, no nada más en el Estado de Colima y en el municipio. Me gustaría que hubiera algún proyecto en donde los (mercados) que necesitan alguna rehabilitación se les hiciera y los que tenemos darles un poco más de difusión”.

Con esto, abundó, se busca fomentar el consumo local de productos agrícolas y artesanales. “Dentro de los mercados, quienes hemos ido a desayunar o a comer en alguna oportunidad ahí, sabemos que es muy rico”.

El dirigente de la CNOP en Tecomán urgió el diseñar un esquema “para promocionar un poco más aparte de lo que ya hemos estado promocionando”.