Espera regidor buena derrama económica y saldo blanco durante festejos de VdeA

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Saldo blanco y buena derrama económica es lo que se esperan en la edición 158 de los Festejos Charro Taurinos en honor a San Felipe de Jesús, que inician el 5 de febrero con la misa de acción de gracias, en la afamada plaza de toros La Petatera, expresó el regidor Francisco Javier Ceballos Galindo.

Destacó la  disposición del alcalde interino Manuel Ignacio Zambada Torres, para proyectar recientemente en la centenaria plaza “El Centenario” de Tlaquepaque, Jalicos, las festividades villalvarenses, donde fue un digno marco para la develación de los carteles, con lo mejor de la baraja nacional e internacional.

Señaló que en la actividad inicial con la cabalgata nocturna, se vislumbra la participación de al menos 70 mil personas y como cada año, la monumental plaza de toros “La Petatera”, estará preparada para recibir la fiesta brava donde se espera la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza, Mónica Serrano, Joselito Adame y Alejandro Talavante.

El también presidente de la Comisión de Festejos Charro Taurinos en el cabildo villalvarense, hizo un llamado a los asistentes a las actividades, a que acaten las indicaciones que les dan los elementos de las corporaciones policiacas, para que se logre saldo blanco al término de tan emotivas festividades.

Del mismo modo, sostuvo que es fundamental que cada quien desde su respectiva trinchera, asuma con responsabilidad su encomienda para que haya un festejos transparentes, sin incidentes que lamentar pero sobre todo, que se tenga y se refleje la derrama económica.

Finalmente, Javier Ceballos aseveró que asumirá a cabalidad el compromiso que le corresponde, para coadyuvar a que estos festejos que se avecinan, tengan esa lucidez y proyección que se requiere, trabajando de manera coordinada con los integrantes de la comisión que preside.