Espera Morena Tecomán que no haya división tras elección de Elías Lozano como candidato

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Ángel Antonio Venegas López, líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tecomán, señaló que la selección del candidato a la alcaldía de Tecomán se realizó por decisiones del partido a nivel nacional.

Espera que no haya conflictos ni divisiones, principalmente entre los simpatizantes de Elías Lozano y Julio Anguiano Urbina.

“Se decidió hasta el último, Morena siempre cumplió desde un principio que de fuera el pueblo el que escogiera a sus candidatos. Hubo mucha participación de parte de compañeros que tenían aspiraciones para esa candidatura en Tecomán”, abundó, sobre los cuales, “no hubo un consenso de parte de la coalición, aquí en el municipio y en el estado, (por lo que) se decidió tomar la decisión de lo nacional”.

Venegas López detalló que en total se tuvieron cuatro aspirantes a la candidatura para la alcaldía de Tecomán, sobre los cuales espera que haya unión tras esta selección.

“Sabemos cómo son las aspiraciones y cuando no se nos da. Yo creo que habrá unión. No hemos tenido acercamiento ahorita (con los demás aspirantes, especialmente con Julio Anguiano) porque apenas estamos en el registro, pero no hay ninguna división y vamos a darle todos unidos”.