Espera Indira que el PRD recapacite y olvide alianza con el PAN

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La exalcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno, dio a conocer que espera que su partido, el PRD, recapacite y deshaga el Frente Ciudadano conformado por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

En entrevista, señaló que después de que se anunció la intención de aliarse con el PAN, al interior del PRD se ha originado una serie de conflictos porque la mayoría quiere apoyar a Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena.

“No pierdo la esperanza de que en el PRD se recapacite, porque las cosas no están saliendo bien a partir de que se decantaron por el FAD, la verdad es que al interior del partido eso ha generado muchísimos conflictos entre los diferentes grupos: los que quieren respaldar a Andrés, y los que quieren respaldar a Acción Nacional”, dijo.

Mencionó que aún existen posibilidades de que no se concrete el frente y que puedan apoyar al tabasqueño “no está todo dicho. Ese frente no está consolidado y todavía hay la posibilidad de que los perredistas vayan a respaldar la candidatura de Andrés Manuel de manera formal o de manera informal”.

Respecto a su militancia partidista, Indira Vizcaíno aclaró que “yo no he renunciado al PRD, no todavía, pero si decidiera ser candidata independiente o por otro partido político, tendría que evidentemente renunciar al PRD. Yo soy perredista y todavía estoy afiliada”.

Sobre su posible candidatura para buscar un escaño en el Senado de la República, aclaró que todavía no está definido, y que por el momento sólo está participando como coordinadora de estructura, sin embargo aceptó que podría aparecer en la boleta electoral del 2018 bajo las siglas de Morena.