Espera diputada del PAN mayor derrama económica en Manzanillo este año

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada panista Gabriela Benavides Cobos señaló que las condiciones están dadas para que la derrama económica en Manzanillo sea superior a la del año pasado.

En entrevista, la legisladora manzanillense puntualizó que la realización del programa “Playas limpias de Manzanillo” está dando resultados con la coordinación de autoridades federales y estatales.

Precisó que la Profepa llevó a cabo  trabajos para liberar los accesos, “están recorriendo las playas para detectar los lugares por donde van a llegar los turistas y acondicionar lugares especiales para brindar primeros auxilios a los vacacionistas”.

Agregó que el año pasado la derrama económica  fue baja “pero parece que ahora existe mayor confianza de la gente para salir de vacaciones, aunado a la buena labor realizada por la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento que está trabajando al 100 por ciento”.

Sobre el rubro de la seguridad, la entrevistada mencionó que “está garantizada para el turismo local y extranjero; se está implementando un operativo especial de seguridad pública y de tránsito”.