Espectáculo lamentable en el debate: PRI Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el líder del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Federico Rangel Lozano, fue lamentable el “espectáculo” mostrado por otro candidato -en alusión al aspirante a gobernador panista, Jorge Luis Preciado Rodríguez- en el debate realizado por el IEE ayer en la Universidad de Colima.

“Lamento bastante, porque no es el fin de un ejercicio de esta naturaleza”.

Ayer Preciado Rodríguez, quien se puso una máscara en la recta final del debate, se dedicó a atacar al candidato del PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez-

“Nacho Peralta está preparado para gobernar, no quien busca ofrecer un espectáculo (Preciado Rodríguez) que lamentamos nosotros”.

Para Rangel Lozano, el priista presentó la propuesta, además que el debate se da día a día en colonias, barrios, comunidades y encuentros que tiene con representantes de los diversos sectores de la sociedad.

“Quienes valoran quién va por la legalidad, honestidad, quién ha demostrado congruencia en su trayectoria de vida y quién se apega a legalidad y busca soluciones reales a problemas reales”.

El dirigente estatal explicó que sólo hubo un candidato, que fue Ignacio Peralta, quien demostró contundencia de hechos en la trascendencia del debate cotidiano que día con día confrontan los ciudadanos.