Espectacular presentación de MIX ON en el teatro universitario

0

*El evento fue organizado por el Club Loros de la UdeC para recaudar fondos a beneficio de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con una brillante descarga de energía en el escenario, los músicos, vocalistas y bailarines de Mix On prendieron al público colimense la noche del sábado anterior, en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”.

El evento fue organizado por el Club Loros de la Universidad de Colima, que milita en el Futbol Profesional de la Liga Premier de Segunda División, con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Subiendo de tono en cada una de sus coreografías, este grupo de jóvenes talentosos hizo vibrar a los asistentes, presentando un amplio repertorio musical, con algunos covers de los años ochenta y noventa, con temas de agrupaciones como Erasure, Midnight Oil, entre otros.

Incluyeron baladas en inglés y en español y después hicieron un recorrido con éxitos de Timbiriche o Kabah, agregaron un poco de la época dorada del rock en español, sin faltar los éxitos actuales en el género de Reggaetón.

Fu impresionante cuando las ocho voces compartieron el escenario, aunque también hicieron dúos y solistas, derrochando talento y acompañados por una estupenda banda en vivo.

Encabezados por el dueño del equipo, Jimmy Goldsmith, el plantel de Loros, cuerpo técnico y directivos, asistieron al concierto acompañando al público que generosamente hizo su aportación a una noble causa, como lo fue recaudar fondos para las personas afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre.