Escuela de Comercio Exterior realiza celebración del 15 de septiembre

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Alumnos de la carrera de Comercio Exterior como parte de los Festejos Patrios, y como parte de los esfuerzos que se hacen dentro de las aulas educativas para fomentar el conocimiento de la historia de nuestro país, por ello los alumnos de esta institución se reunieron para dar el Grito de Independencia y recordar a los héroes que nos dieron libertad.

Para la realización de este evento participaron alumnos del 1 B, Monserrat Virgen, Mariana Betancourt, Sarahí Maravilla, Rodrigo Camacho y de gastronomía Yulani Huipio. Entre otros. También se contó con la presencia del director del Centro Universitario de Bellas Artes, Juan Pablo Gaitán y de algunos maestros, realizando una pequeña muestra de la Danza Folklórica.

Teniendo como presentación estelar al niño Luis Fernando Ramírez Peredia, de tan sólo cinco años, que vestido de charro deleitó con su canto. Y finalmente se concluyó con el emotivo Grito de Independencia y una kermes donde los alumnos disfrutaron de unos ricos antojitos.