Es tiempo de que militancia priista recobre el orgullo: Enrique Rojas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el delegado general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Colima, Enrique Rojas Orozco, es el tiempo de la verdad y que la militancia priista recobre el orgullo.

“Que dejemos más allá los temas personales, las coincidencias o no, pero que hagamos un trabajo y esfuerzo de partido (Revolucionario Institucional), los que somos formados en el PRI de toda la vida debemos entender que es momento de rescatar ese orgullo”.

Añadió: “Esa garra de trabajar con honestidad y credibilidad, hablándole a la gente de frente para tratar de convencer que el proyecto priista que buscamos encabezar es el que importa”.

Añadió que después de ello abrirse a la sociedad organizada y población en general para que vea al PRI como una verdadera opción, con la posibilidad de ganar y hacer bien las cosas en distintos cargos.

En torno al trabajo que realizará en la CNOP abundó que el sector popular tiene un área bien definida a través de los distintos movimientos que se tienen como transporte, tianguis, empresarios, profesionistas, sectores en los que se mueven.

“Pero también territorialmente en cada municipio estamos tendiendo una estructura territorial para tener presencia al menos en una seccional del partido, que haya un grupo cenopista que se manifieste con contundencia”.

Mencionó que habrá un aporte significativo de presencia y estructura para que se vea reflejado en votos el día de las elecciones para todos los candidatos, desde locales y federales, así como a la presidencia de la República con José Antonio Meade.

En torno a los señalamientos del Senador Jorge Luis Preciado de que la competencia electoral será entre el PAN y Morena, al no ver fuerte al PRI, aseguró que Preciado nunca ha ganado y no sabe de esto.

“Creo que cuando gane elecciones Jorge Luis Preciado, el podrá tener un punto de vista más claro y el PRI dará competencia y obtendremos el triunfo; no coincido con alguien que no ha ganado ninguna elección”.