Es responsable que la apertura del Hospital Materno Infantil sea gradual: Pizano

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El dirigente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Héctor Pizano Larios, consideró responsable que la apertura del Hospital Materno Infantil, sea gradual.

“El proyecto va muy bien, creo que es muy responsable por parte del secretario de Salud, Ignacio Villaseñor, que nos puntualice que se estará aperturando de manera gradual. Ya podemos contar de manera concreta con las plazas porque se había comentado bastante con 50 federales, que son 32 médicos y 18 enfermeras, y también se cuenta con 96 plazas estatales. Entonces conforme vaya creciendo esto, se irán aperturando más servicios”.

Mencionó que tras los anuncios, se espera que se vaya generando el ingreso del personal como tal.

“Obviamente como lo anunciaron que se apertura consulta externa y poco a poco se irá escalando, entonces conforme vaya generando la necesidad, también se va aperturando el servicio”.

Pizano Larios refirió que al cierre del 2017, el Sindicato continuará con los trabajos de manera conjunta e institucional, para que los proyectos de la Secretaría de Salud se fructifiquen.