Es Nico Contreras el de mayor intención de votos en el Segundo Distrito, asegura

0

*Para el resto de aspirantes al cargo, él es el candidato a vencer

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Previo a un recorrido casa por casa que hizo por la colonia Fátima, Nicolás Contreras, dijo en entrevista que en la elección a diputado local del Segundo Distrito Electoral, él es el candidato con la mayor intención de votos.

“Cuando tienes el conocimiento del distrito, el respaldo de la gente, resultados acreditados y ningún acto de corrupción en tu trayectoria, es natural que todos los demás candidatos te consideren el candidato a vencer”, señaló Contreras Cortés.

A pregunta expresa, explicó que la guerra sucia de la que ha sido víctima en redes sociales está muy bien coordinada, muestra clara de lo orquestado que están los ataques, “pues muchos de los perfiles que nos atacan los ves echando porras en las páginas de otros candidatos. Si así juegan ellos, es su problema”.

Cuestionado sobre las críticas porque ha sido postulado en diferentes etapas por distintos partidos políticos, respondió que sólo a los políticos les importa en qué partido estas, mientras a la gente lo que le interesa son los resultados.

“De allí en más son las acusaciones de siempre y si hacemos un poquito de historia verás que siempre es lo mismo, y siempre es lo mismo porque no tienen nada con que atacarme, pues he tenido una trayectoria honesta y fuera de escándalos públicos”, aseguró.

Respecto a los señalamientos que indican que cobra como diputado y como maestro, apuntó que quienes lo han expresado “ignoran que tengo un licencia sin goce de sueldo como profesor. Por cierto, tampoco tengo guaruras, como lo comentó en un programa de radio cierto candidato, eso es más falso que un billete de 30 pesos”.

Agregó: “lejos de lograr desprestigiarnos nos han fortalecido, la misma gente del Distrito 2 ha salido en nuestro apoyo, muchos han expresado su desagrado por lo burdo de sus mentiras, la gente nos ha visto caminar en las colonias solo con nuestra gente, gente que conocen de tiempo y que saben que forma parte de nuestro equipo”.