Es conveniente cambiar de liderazgo en el PAN, afirma Raymundo González

0

Juan Carlos Flores Carrillo|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para Raymundo González Saldaña, presidente estatal del PAN, es conveniente cambiar de liderazgo en la dirigencia de este partido y darle la oportunidad a alguien más.

En entrevista, el líder estatal panista señaló que aún no han definido al interior de su grupo un candidato, y aunque le gustaría continuar, se inclina porque alguien más tome las riendas de esta institución política.

“Tengo ganas de seguir, de tener otra oportunidad, sin embargo, es conveniente que cambiemos de liderazgo, creo que es más conveniente darle la oportunidad a más compañeros”.

Precisó que aunque algunos han declarado públicamente sus aspiraciones “la moneda está en el aire, creo que cualquiera de los que han mostrado sus aspiraciones, están en posibilidades de ser el próximo dirigente”.

En ese sentido, dijo que hay distintos grupos internos, “es ahí donde se están ventilando más nombres, sólo los que ya se han manifestado como Leoncio Morán o Antonio Morales, la lista es más grande, la elección no gira nada más alrededor de ellos”.

“No me he descartado, pero también estoy consciente de que a estas alturas si los compañeros que me han apoyado se inclinan por otro perfil, yo estoy de acuerdo en apoyar esa decisión, pero no lo hemos definido”.

“Estamos trabajando para dar cumplimiento a la normatividad del partido y de una forma transparente, pero en lo político también estamos trabajando para que esto salga con el mayor consenso posible”.